Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Adobe apuesta todo a la nube

Adobe apuesta todo a la nube

La compañía Adobe ha anunciado que las actualizaciones para sus programas de cabecera, que son Photoshop, Illustrator, Acrobat y Flash, sólo estarán disponibles a través de suscripciones en línea a partir de ahora.

De esta manera Adobe se convierte en la última empresa de software tradicional que hace una gran apuesta por este modelo de suscripción basado en la nube, temática en la que Salesforce, NetSuite y Google fueron pioneros hace tiempo. Las ventajas de los modelos de suscripción suponen un menor gasto de dinero por adelantado para el usuario, ya que el pago se reparte en varias cuotas a diferencia de la compra de paquetes físicos de software tradicional.

El gerente general de Medios Digitales de Adobe, David Wadhwani, dijo que las herramientas de escritorio de Adobe, antes conocidas como Creative Suite (CS), ahora se denominan CC para reflejar que son parte integral de Creative Cloud y que han sido reinventadas para apoyar una manera de crear más intuitiva y conectada.

Las nuevas actualizaciones, entre las que está el nuevo Adobe Photoshop CC, se encontrarán disponibles sólo a través de suscripciones en línea a partir del próximo 17 de junio, dijo un ejecutivo de la compañía el lunes en una conferencia anual donde Adobe presentó sus últimos productos.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario