Adobe lanza los primeros productos beta de la suite CS4

dreamweaver.jpg
fireworks.jpg
soundbooth.jpg

A pesar de haber negado rotundamente el lanzamiento de la CS4 (Creative Suite 4), Adobe acaba de lanzar recientemente una versión beta de tres de los productos que estarán presentes en esta suite, para comenzar con las pruebas públicas de sus programas de diseño de próxima generación.

De la web oficial de Adobe podemos descargar las versiones beta del programa de diseño web Dreamweaver, el de edición de audio Soundbooth, y el de diseño de gráficos Fireworks; los cuales pertenecerán a la próxima suite de Adobe CS4. Tanto Dreamweaver como Fireworks son compatibles tanto para Windows como así también para Mac, a diferencia de Soundbooth que es compatible únicamente con Mac.

Las versiones betas son productos casi finales, en el que buscan ultimar los últimos detalles y errores de estas versiones, algunas empresas deciden hacer sus productos beta públicos para que cualquier persona tenga la posibilidad de probar su producto, y otros deciden hacer sus productos beta privados, en donde en algunos casos llegan a firmar acuerdos de confidencialidad.

Si no posees instalado actualmente CS3 podrás utilizar la versión beta de CS4 solamente por 48 horas, en caso contrario podrás utilizarlo hasta que salga el producto final, que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque las malas lenguas afirman que puede estar disponible para Octubre o Noviembre de este año.

Descarga: Dreamweaver CS4
Descarga: Fireworks CS4
Descarga: Soundbooth CS4
Vía: DownloadSquad

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios