Photoshop.com, la versión online del programa

La lucha contra la piratería parece no tener fin, por eso las empresas buscan soluciones para este tipo de problemas. Adobe ha llegado a una posible mejora para compensar la pérdida de sus productos ripeados. Hablamos de http://www.Photoshop.com, un sitio de licencia oficial que permite al usuario tener accesibilidad a las herramientas del programa de manera gratuita.

Disponiendo de hasta 2GB de memoria virtual para que el usuario guarde sus imágenes, a sí mismo como proyectos guardados y herramientas de edición, se puede compartir directamente con las redes sociales más populares a tan solo un click de distancia.

Dentro de las herramientas que se incluyen en esta versión online, se podrá acceder a: edición de colores, tintas, añadir marcas, zoom, distorsionar y modificar la imagen, mezclar fotos, agregar símbolos de todo tipo, efectos, filtros, corrección de contrate y saturación, etc.

Obviamente no contiene todo lo que el programa original ofrece, pero es una buena alternativa de uso sencillo para que los usuarios prefieran esto antes que comprar una edición pirateada del software. Se recomienda probar ya que los resultados y la forma sencilla de compartirlo con amigos y familia hacen de este sitio una interesante herramienta de diseño.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios