Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Photoshop Express ya está disponible para Windows 8 y RT

Photoshop Express ya está disponible para Windows 8 y RT

Foto de Photoshop Express ya está disponible para Windows 8 y RT

Los voceros de la compañía de desarrollo de software Adobe dieron a conocer de manera oficial el lanzamiento del tradicional y súper popular programa de edición de fotografías, el Photoshop, en su nueva versión para los sistemas operativos Windows 8 y Windows RT desarrollados y puestos en el mercado por Microsoft en el último tiempo. Al respecto, desde Adobe se encargaron de destacar el hecho de que su nuevo Photoshop Express ya se encuentra disponible para ser descargado de manera gratuita desde la tienda de Windows, con lo cual se puede bajar, instalar y comenzar a utilizar de inmediato en los ordenadores que cuenten con estos sistemas.

Esta nueva versión del software de Photoshop que Adobe pone en el mercado puede ser utilizado de la misma forma y sin inconvenientes tanto en dispositivos tablet como en las tradicionales PC, permitiendo a los usuarios de las tabletas trabajar con las imágenes momentos después de ser tomadas con la cámara que trae integrada el aparato en cuestión. De la misma manera, el nuevo modelo de Photoshop se presenta conectado de manera directa al servicio “Revel”, con base en la nube de la propia Adobe y que ofrece la posibilidad de sincronizar las distintas fotos a través de dispositivos diversos. Con esta última opción, el  programa te permite editar la misma fotografía tanto en la computadora como en la tableta, siempre y cuando cuente con el sistema operativo de Windows pero sin la necesidad de transferirlas de un equipo al otro.

Además de todas estas cuestiones, el Photoshop Express brinda a los usuarios la posibilidad de ser descargado con la modalidad paga, presentándose de esta manera con efectos especiales para que las personas disfruten de las tareas de edición de imágenes y fotografías. En este sentido, pudo saberse que los efectos especiales se venden como paquetes que integran un mismo lote y están listos para ser adquiridos en grupos de a 20 por un precio que ronda las 2,19 libras. Además, pueden obtenerse con un filtro de reducción de ruido que mejora la calidad de las imágenes en dos modos distintos de ajuste y está disponible por solo £ 3.50.

Conoce más acerca de Photoshop y como descargarlo en www.descargar-photoshop.com

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario