Sube tus contenidos a YouTube desde el escritorio de la mano de Adobe AIR

Tubupy

Subir vídeos e imágenes a servicios como Flickr, Vimeo, YouTube o Picasa es sencillo, a pesar de ello, siempre hay personas que prefieren utilizar un cliente de escritorio para realizar esta tarea. Por ejemplo podemos subir imágenes y vídeos a Flickr con Flickr Uploadr, o subir ese tipo de archivos a Picasaweb con Picasa.

Por el momento no conocíamos ninguna aplicación que permita publicar vídeos en YouTube desde el escritorio, es por eso que hoy le presentaremos una aplicación Adobe AIR llamada Tubupy con la que podremos subir nuestros vídeos con un simple “drag & drop”.

Al hacerlo debemos ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña de YouTube, luego debemos activar el modo “Subir vídeo”, con lo que aparecerá un pequeño ícono en nuestra pantalla. Para publicar un vídeo, basta tan sólo con arrastrar el vídeo hasta ese ícono, luego el programa nos dará la opción de rellenar manual o automáticamente la información del vídeo, ya se el título, descripción, palabras claves, etc.

Una vez finalizado nos proporcionará el enlace al vídeo, para que podamos compartirlo con nuestros amigos y familiares. La aplicación es multiplataforma y multilenguaje, por lo que nos ofrecerá problemas en ningún momento.

Descargar: Tubupy (Mac OS X – Linux – Win)
Vía: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios