Ahora Microsoft le ofrece a las empresas 1TB gratis en OneDrive

Dejemos en el pasado a SkyDrive, ahora es OneDrive

 

 

Microsoft les ofrece ahora 1 Tbyte a los usuarios que pagan por el servicio de almacenamiento en OneDrive para Empresas. Este es un cambio importante que se implementará en los próximos meses y se sabrán más detalles. Cabe recordar que hasta el momento estos clientes tan sólo podían disponer de 25 GB. Esta medida estratégica es para competir con otros servicios de almacenamiento en línea, como, por ejemplo, Dropbox y Google Drive, que ha bajado sus precios.

 

 Más novedades en OneDrive

 

Además, en el comunicado, Julia White, la gerente general de la oficina que trata el tema, dice que “todos los clientes de Office 365 ProPlus obtendrán por usuario 1TB de OneDrive para Empresas como parte de su suscripción a Office 365 ProPlus”.  (Esta es una ofimática para editar documentos.) Asimismo, la compañía le ayudará a trasladar los datos desde otras plataformas a aquellos clientes que opten por este servicio de Microsoft. Entonces, habrá que comparar alternativas para saber cuál es la que más conviene.

La importancia del almacenamiento en línea es que permite acceder a los datos independientemente del tiempo y del lugar de trabajo. Por otra parte, este un recurso útil, sobre todo para aquellas empresas que necesitan abaratar costos de infraestructura. Esta ocupa espacio y cuesta dinero mantenerla. Así pues, se prescinden de equipos (de servidores) para almacenar toda clase de documentación, que como ya se sabe, en estos tiempos, es abundante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios