Aplicaciones para selfies en iPhone o iPad 2/2

Aplicaciones para selfies

 Ha llegado el viernes, y con ello el cierre de esta serie de posts dedicados a las mejores apps para hacer selfies. Ya hemos dado el nombre de las anteriores y todo lo que se puede hacer con ellas

. Si piensas que ya lo has visto todo, pues te decimos que no, así que te invitamos a leer la segunda y última parte de este análisis. Si después de esto, no sales hecho un experto en app para hacer selfies, creo que no habremos hecho bien nuestro trabajo…

Close-up

Close-up

Tener un registro de tu cara en los diferentes días que has vivido, te permitirá ver cómo has evolucionado con el correr del tiempo. Close-up es la app indicada para que te hagas un selfie todos los días y compruebes tu estado con respecto a los días anteriores. Tendrás un historial y seguramente que te sorprenderás de lo mal que te ves en algunos días, pero también verás días en los que estás muy bien.

FaceTune

FaceTune

Cuando te sacas una fotografía, lo que quieres es verte bien, esto es así en todas las personas. Posiblemente saques una fotografía en donde haya algunas cosas que no te gustan de ti, no debes afligirte por ello porque es algo común, por lo que querrás poder editar tu fotografía. La app de selfie que necesitas en estos casos es FaceTune, con la que podrás hacer los retoques necesarios a tus fotografías.

FrontBack

FrontBack

Esta es una aplicación más que interesante y que seguramente te gustará mucho, porque una vez que tomes una fotografía con la cámara delantera, la cámara trasera también hará lo propio, para que tengas una imagen doble, realmente es una app mágica. Podrás compartir ambas tomas en la misma imagen. Ésta, junto a las dos apps anteriores, te serán de gran ayuda cada vez que quieras hace tu propio selfie, y con la misma, terminamos esta serie de posts para hacer selfies, espero os sirva de mucho.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios