Apple y su Apple Pay, ¿pegará?

Apple y su Apple Pay, ¿pegará? 1

Años atrás Google lanzó su servicio de pago Google Wallet, que sigue siendo impopular entre los usuarios de este sistema operativo. Lo mismo está sucediendo con Apple y su Apple Pay, pero según un nuevo informa de BankInnovation, se afirma que la compañía está pronta para lanzar una forma de atraer usuarios.

Se trata de un programa de fidelización para finales del 2014, con el que vendrían recompensas a todos los usuarios que utilicen este método de pago.

Según informó el medio mencionado: “Convencer a los minoristas de un cambio masivo en el comportamiento del usuario justo antes del mayor período de compras en el calendario es bastante difícil de hacer”…”Muy pocas empresas lo pueden hacer, y esto es la belleza de Apple Pay -Apple, en realidad, no tuvo que convencer a los comerciantes para que agregasen nuevos registros, ya que el cambio de responsabilidad de EMV en octubre 2015 los está obligando a hacerlo de todos modos. Apple convenció a los comerciantes para asociarse en este tipo de proyectos de fidelidad y carteras electrónicas que los comerciantes habían resistido durante años”.

Esto funcionaria entrando a una tienda X y al ingresar recibimos una notificación de que otra marca tiene un acuerdo con X y que se puede retirar un producto de forma gratuita si se utiliza Apple Pay.

Estaremos atentos a más novedades de esta interesante forma alternativa de hacer las compras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios