Apple Watch ya tiene más de 3.000 apps para descargar

Apple Watch ya tiene más de 3.000 apps para descargar 1

El día ha llegado en que finalmente los usuarios del Apple Watch podrán acceder a un sinfín de aplicaciones específicas para el reloj de Mac.

Esta store permite optimizar y añadir aplicaciones a tu nuevo reloj con funcionalidades y apps exclusivas para sacarle mayor provecho al dispositivo.

Actualmente ya se encuentras disponibles más de 3 mil aplicaciones listas para ser instaladas en el gadgets de última generación. Como es frecuente Apple recomendó que aplicaciones serían prudentes instalar: dentro de ellas se destaca Instagram, Twitter y algunas específicas para ejercitar, ya que puedes salir a correr sin llevar tú móvil.

Citymapper fue otra app recomendada, ideal para estar en el tráfico y determinar las mejores rutas sin depender del móvil, sin tener que mirar el teléfono celular.

Esta tienda abre un abanico de posibilidades para que los usuarios le saquen más provecho a su dispositivo portátil, un reloj que en definitiva, es una versión resumida de un iPhone, más portable, cómoda y versátil.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios