El próximo evento Apple será el 22 de octubre

eventoapple

Lo que se venía escuchando como rumor finalmente ha sido confirmado desde Apple y el próximo evento que tendrá como protagonista a la compañía de la manzana se llevará a cabo el martes 22 de octubre en el Yerba Buena Center of the Arts de San Francisco, California.

Con la frase Aún tenemos mucho de lo que tratar se invita a todos a presenciar este evento que tendrá como una de las estrellas los nuevos iPad pero seguramente se confirme lo que todos están esperando, precio y fecha de lanzamiento de OS X Mavericks.

De momento, solo sabemos que OS X Mavericks solo se distribuirá a través de la Mac App Store a un precio no superior a los 17,99 euros. Entre las novedades que traerá esta actualización encontraremos las pestañas en el Finder y cambios en la interfaz.

A las 19:00 horas en España (10:00 en San Francisco) comenzará este evento y desde OELSE estaremos a la expectativa de todas las novedades que se desvelarán para ir ofreciéndote toda la información al instante. No te olvides, el próximo martes, tendremos mucho material de Apple y su nuevo software.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios