Gifture, captura imágenes en GIF

Si eres dueño de algún dispositivo iOS sabrás que existen cientos de aplicaciones destinadas a la parte de fotografías y videos, sin embargo hoy traemos una que destaca por su originalidad. Se trata de Gifture, que permite sacar fotografías que serán guardados en GIF, por lo que tendrás ese momento guardado en una secuencia de imágenes pequeña para compartir con quien más quieras.

En esencia, en vez de sacar una fotografía, Gifture saca varias imágenes seguidas, que unidas, forman lo que conocemos como GIF. Esto lo hace de manera automática, por lo que solamente deberemos sacar la fotografía, el resto lo hace la aplicación. Como si fuera poco, Gifture permite añadirle filtros de diseño para darle un toque personal ya sea en blanco y negro, monocromático, sepia, retro, etc.

Una vez creado el GIF podemos compartirlo directamente en Twitter o Facebook a través de un solo botón, haciendo rápida la maniobra de compartir con otras personas. También recibiremos notificaciones de cuantos “Me gusta” recibe la secuencia de imágenes además de los comentarios de la misma.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios