Las 3 mejores apps para seguir series en iPhone e iPad

series

Las series son una de las cosas que mantienen viva a la televisión, ya que poseen millones de fanáticos en todo el mundo y existen infinidades de producciones buenas para ver. Todos tenemos una serie favorita, pero por el ritmo de vida, las obligaciones o cualquier otra cosa, puede ser que olvidemos recordar a qué hora se emitirá el próximo capítulo.

Pero claro que el mundo de las apps se ha ocupado de encontrarle una solución a este tema también, para que nos mantengamos alertados sobre cuándo empezará la serie y todas las noticias que giran en torno a ella. Es por esto que, hoy repasaremos las tres mejores aplicaciones disponibles en la App Store que se convertirán en una extensión de la serie en nuestros dispositivos móviles y que puedes conseguir por descarga directa.

TVSofa

TVSofa

Dentro de este tipo de aplicaciones, TVSofa es una de las más populares y funcionales que ofrece toda la información necesaria sobre una serie. Además, envía notificaciones cuando sea necesario recordar algo, dispone de un calendario para consultar las fechas de los capítulos, y muchas otras cosas interesantes. Pero el punto fuerte de esta aplicación es su sección de enlaces, los cuales permiten ver los capítulos en streaming.

60Hz para iPhone

60Hz para iPhone

Esta es otra buena app que permite organizar las series a gusto de cada usuario, ya que tendrán una contabilidad de los capítulos vistos. También dispone de un calendario y toda la información de cada uno de los títulos. Quizás, esta aplicación tenga una carencia, y es que se encuentra completamente en inglés, además de que no posee sincronización a través iCloud.

iTV Shows 3

iTV Shows 3

Esta quizás sea la más popular de todas, y esto es en gran parte a su facilidad de uso. Lo sorprendente de esta aplicación es que se puede controlar a través de gestos. Los usuarios pueden explorar el mercado de las series y encontrar una nueva historia en función de sus gustos, también dispone de calendario y otras variantes que permiten gestionar la serie. A diferencia de la anterior, esta sí cuenta con sincronización iCloud.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios