Las mejores aplicaciones de viaje para iPhone o Ipad 1/2

Las mejores aplicaciones de viaje para iPhone o Ipad

La llegada del calor y los días hermosos de verano se presentan como un buen momento para realizar un viaje, pero claro que para que el mismo salga bien, necesitas hacer una logística previa imprescindible. Antes de salir a la carretera con tu coche, tienes que tener noción de los hoteles, gasolineras, tiendas, etc., que hay en tu camino y para tener esto bien cubierto, puedes confiar en las aplicaciones que te serán de gran ayuda.

Como sabes, el mundo de las app ha cubierto prácticamente todos los hábitos de la vida humana y se han convertido en el complemento ideal de cualquier persona, en el caso de los viajes, te serán de gran ayuda y te permitirán planificar tu viaje para que todo salga bien. Hoy comenzaremos con la primera parte del repaso por las mejores aplicaciones para que organices tu viaje desde un iPhone o iPad.

Hotel Toninght

Hotel Tonight

Las aplicaciones responden a todos los tipos de personas, el caso de Hotel Toninght, es una de esas aplicaciones que no puede faltar en el móvil de un aventurero o de esas personas a las que les gusta improvisar. Decimos esto porque esta aplicación te permitirá hacer una reserva en un hotel de última hora, lo cual es genial, pero además, también te mostrará todas las ofertas diarias de los hoteles, para que puedas aprovechar las rebajas y hacer unas vacaciones improvisadas. Te recomendamos que la veas periódicamente porque las ofertas que salen en ella son para aprovechar y no podrías enterarte de ellas si no fuera por esta app.

Waze GPS

Waze

Viajar en coche sin un GPS confiable es casi una odisea especialmente si el viaje que realizarás es largo. Antes de emprender el viaje en tu coche, instala Waze GPS en tu iPhone o iPad y disfruta de sus ventajas, ya que además de un mapa muy completo y fácil de interpretar, también te ofrece avisos en tiempo real de lo que sucede en tu trayecto, es decir, la aplicación te informará sobre algún accidente, el estado del tráfico, etc.

Pero además de guiarte a tu destino, esta app también te ofrece soluciones convirtiéndose en el mejor acompañante que puedas tener. En caso de que te encuentres con una complicación en tu ruta, Waze GPS te mostrará otros trayectos alternativos que puedes implementar para llegar a tu destino.

Tourist Eye

TouristEye

Cuando llegas al lugar en donde pasarás tus vacaciones, o estás de paso en una ciudad que te gustaría conocer más, puedes recurrir a una aplicación para tener en un instante todos los puntos de ese lugar que no puedes dejar de ver. Tourist Eye es una enciclopedia de las ciudades, ya que te dará toda la información necesaria sobre qué lugares tienes que visitar, además, te provee mapas y opiniones de otros usuarios contando sus experiencias en el lugar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios