Limpia tu equipo Mac a fondo con MacCleanse

Con el uso diario del ordenador se generan toda clase de archivos basura u obsoletos que perjudican el rendimiento del mismo. A pesar de que Mac sea uno de los OS más limpios en cuanto a esta clase de archivos, es imposible no generarlos, por eso mismo recomendaremos una aplicación que permite limpiar a fondo el sistema.

MacCleanse, gratuito y liviano, es la aplicación para Mac que permite al usuario realizar limpiezas del sistema dejando atrás todo tipo de archivos innecesarios que ocupan espacio y RAM sin que estemos utilizándolos.

Una vez instalado y ejecutado podemos darle a la opción de escáner para que analice nuestro sistema y nos brinde una lista con toda clase de archivos y aplicaciones que están fuera de uso y ocupan espacio vital. Una vez generada esa lista podemos seleccionar cuales eliminar y cuáles no, además de hacer una limpieza masiva con lo que MacCleanse considere spam.

Dentro de las categorías que tenemos para eliminar podemos encontrar traducciones de programas, logs de aplicaciones, cachés, carpetas vacías, duplicadas, historiales y mucho más. Como si fuera poco MacCleanse cuenta con sistema de programación, pudiendo el usuario mismo programar análisis y limpiezas del sistema cuando no esté cerca, dejando de lado esta tarea y preocupándose de otras cosas.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios