Nueva actualización para Mac OS X, se trata de la versión 10.5.3

apple.jpg

Para aquellos usuarios que posean Mac OS X, les informamos que se encuentra disponible una nueva actualización, la versión 10.5.3. Al igual que el paquete anterior (10.5.2), esta versión cuenta también muchas mejoras, por eso se debe su alto peso de 420 Mb.

Para actualizar solamente debemos oprimir sobre el ‘Menú Apple’, y luego hacer clic sobre ‘Actualización de Software’, seguido de esto se nos abrirá una ventana similar a la que mostramos en la parte inferior con dicha actualización. A pesar de tener la posibilidad de bajarlo automáticamente, podemos descargarlo también desde la web oficial de Apple como un archivo separado, cosa de luego poder instalarlo en otros ordenadores sin tener que esperar que se actualice ordenador por ordenador.

Las mejoras más importantes son:
– Soporte para contactos de Gmail mediante el iPhone y Address Book.
– Mejoras en conexiones WiFi y Airport.
– Arreglos en ciertos dispositivos USB por problemas con audio y video.
– Mejoras en sincronización con iCal, teniendo la posibilidad nuevamente de utilizar SpanningSync para sincronizar iCal con Google Calendar).
– Mejoras en Automator, Spaces y TimeMachine.

Si deseamos observar detalladamente las mejoras de este paquete podemos entrar a la web oficial de Apple para ver todos los cambios de esta actualización.

ejemplo-mc-43535672.jpg

Sitio Oficial: Mac (Detalles)
Descarga: Actualización Mac OS X 10.5.3
Vía: Arturogoga

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios