Ulysses 2.0: conoce todas las novedades

Ulysses 2.0: conoce todas las novedades 1

En vísperas de su integración a iPad, Ulysses 2.0 se ha actualizado para dispositivos Mac.

Uno de los cambios menos notorios pero importantes es el cambio de nombre, abandonando el número III ahora se llama simplemente Ulysses. Luego de este cambio superficial, podemos destacar el lavado de cara de todo el programa, teniendo un diseño nuevo y exclusivo.

Si bien el diseño anterior no estaba mal, las nuevas transparencias y texturas aplicadas lo hacen ver nuevo y brillante, listo para ser usado. En cuestión de funcionalidad Ulysses ha añadido una cuarta columna, que se dedica a recopilar todos los archivos adjuntos que se agreguen al documento.

Typewriter Scrolling se ha actualizado, con una característica nueva que permite dejar el cursor fijo y hacer que el texto avance y no así la pantalla. De esta foram tendremos la vista en la misma altura.

En cuanto a integración, se ha optimizado la librería donde se almacenan los escritos, pudiendo ejecutarlos directamente en iPad.

Si ya has comprado Ulysses III se actualizará automáticamente a 2.0. Si aún no lo tienes, puedes obtenerlo por 44,99 euros en la Mac App Store.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios