Windows Mobile PDA trabajando como un iPhone

iPhone

¿Por qué comprarte un iPhone pudiendo tener un Windows Mobile PDA emulando el funcionamiento de éste? Os dejo un vídeo que he visto en DownloadSquad en el que se puede ver un PDA que usa Windows Mobile pero funciona utilizando una aplicación creada con: Wisbar Advance, Flash y MortScript.

Los iconos y los movimiento están insiparos en el iPhone, pero funciona con los programas originales de Windows Mobile y aplicaciones basadas en flash como el módulo del tiempo meteorológico. Aunque por ahora es una versión alpha, en una semanas saldrá la versión final con la opción de personalizar los iconos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. Santiago dice:

    Se sigue notando la mano de Microsoft en ese PDA, comparen los navegadores web, el iPod de este PDA con el del iPhone, la velocidad de respuesta, todo sigue siendo inferior al telefonito de Apple, sin dudas Microsoft está a años luz de distancia de Apple, los artefactos de Jobs son cuarenta veces mejores que los de Gates, sinceramente por más que sigan peleando no van a conseguir jamás siquiera alcanzar a la compañía de la manzanita y lo dice un usuario de los de la ventanita… Fijense que Microsoft todavía no saco el famoso Surface y ya Apple tiene un celular con la misma tecnología de Multi-Touch mientras que el Surface ocupa el tamaño de una mesa (sin desmerecer el sistema, pero parece más fácil conseguir algo con Multi-Touch de lo que Microsoft hace creer)…

    Muero por que llegue a la Argentina o salga el código de habilitación total para poder traerlo de afuera, el iPhone es inigualable… Pero seguro el iPhone2 sea mejor jajaja

  2. antonio dice:

    me gustaria cuando se secara el programa final para convertir pda en phone el programa alpha se istala pero no acede con el icono de telefono

  3. Lordzeratul dice:

    a mi me parece bien, para ser un PDA esta bastante bien, veremos la version final a ver ke tal esta…

  4. David dice:

    Yo he tenido un Iphone y me duró una semana, hasta que me cayó al suelo y el sistema multitouch dejó de funcionar(la parte inferior de la pantalla) , mirando en internet vi que era un problema genérico de los Iphone, aparte no había servicio de reparación, y en internet costaba unos 120 euros. Me he bajado la aplicación para blackberry y almenos ya no tengo mono de Iphone, pero como el programa funcione creo que las ventas de Iphone caeran en picado, porque si puedes tener una HTC o cualquier mobil tàctil con el soft que emula el Iphone te sale más a cuenta…
    Al respecto de la velocidad de internet entre windows mobile y el Iphone la verdad es que era similar si los dos tiraban de WIFI. Lo único bueno del Iphone el diseño y la idea…y al respecto del diseño vereis que hay claras referencias a modelos de Braun de los años 60…miradlo en internet.

  5. darkrio dice:

    Problema generico de los iphones que se te caiga al suelo y se te rompa??

    Será igual que el problema “genérico” que tienen los Bentley al estamparse a 200 contra una pared y convertirse en siniestro….

    Yo ya he tenido (y tengo) 2 Iphones el 2G que ahora usa mi novia y el 3GS y los 2 funcionan de maravilla,nunca me han dado ningún problema (y se me han caido al suelo,será que he tenido la suerte de no sufrir ese problema “generico”) la cuestión es que mi hermana tiene una HTC y siento decirlo pero NO se pueden comparar,ni en velocidad ni en usabilidad ni en casi nada…el sistema Windows Mobile está muy obsoleto por mucho que lo parcheen,por no hablar de la calidad del hardware,la pantalla multitouch del iphone es una gozada y no tiene rival en el mercado.

    Y que conste que no digo que el HTC sea mal terminal,sino que el iphone es mucho mejor,hoy dia solo los que corren con el sistema Android de Google le pueden hacer sombra…

    En cuanto al tema en cuestión,la aplicación que emula al iPhone,está muy lograda pero de ahí a decir que para que comprarse un iPhone teniendo esto….hombre es lo mismo que decir para que comprame un M3 si me puedo tunear un corsa….

    Y que conste que no soy un pro-Apple de estos que parecen sectarios…en mi casa mis equipos corren bajo XP,Vista en el portatil y Ubuntu…lo único que tengo de Apple es el móvil,pero las cosas son como son…

    Por ahora el iPhone es el mejor terminal móvil que hay.

    Un saludo.