Ya puedes descargar la versión iOS 7.1 de Apple

Ya puedes descargar la versión iOS 7.1 de Apple 1

Tal como se sugirió con la llegada del iTunes Festival, ahora ya está disponible la actualización del sistema operativo de Apple para iPhone y iPad. La aplicación se puede bajar de la tienda de aplicaciones de aquella empresa (AppStore). Trae correcciones y algunas mejoras. Sin embargo, debes saber que, si cambias la versión, perderás los privilegios del Jailbreak de tu dispositivo. El archivo gratuito a descargar es de 1,4 GB para iPhone y 1,5 GB para iPad

Si ya te decidiste, estos son algunos de los cambios. Se repararon las fallas que habían reportado los usuarios en el Touch ID del iPhone 5S. Tampoco se te reiniciará el sistema como ocurría con frecuencia en varios dispositivos que tenían iOS 7. Por otra parte, hay nuevas opciones de iTunes Radio (puedes buscar y contratar iTunes Match desde el dispositivo). Además, la vista mensual del calendario trae una opción para visualizar los eventos.

Otros detalles importante es que, cuando contestas con otro dispositivo, las notificaciones de FaceTime se eliminan. También trae una opción que habilita automáticamente el modo HDR en el iPhone 5s. Si tienes un iPhone 4, esta nueva versión mejora el rendimiento de ese dispositivo. En síntesis, el objetivo fue lograr más eficacia en el funcionamiento del sistema. Así que cambió la interfaz gráfica y las opciones de accesibilidad.

Por último, cabe destacar la novedad del CarPlay. O sea que los automóviles que tengan esta opción podrán usar las pantallas integradas en el panel de control para controlar las funciones de su iPhone (mensajes, música, mapas, teléfono y aplicaciones de terceros). Acerca de la compatibilidad, el iOS 7.1 es compatible con estos dispositivos Apple: el iPhone 4 en smartphones, el iPad 2 y iPad mini en tablets. También, para iPods touch a partir de la quinta generación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios