Firefox 12 incorporará nueva pantalla para nueva pestaña

Era una de las principales demandas de los usuarios, y ha sido satisfecha ya que Firefox 12 incorporará una nueva pantalla de nueva pestaña donde se mostrarán las miniaturas de los sitios favoritos del usuario.

Mediante el canal nightly, ya podemos trastear con lo que será esta nueva característica, que de momento se trata de una nueva pantalla con una rejilla de imágenes donde aparecen 9 sitios que el propio usuario puede fijar a su antojo. Actualmente esta característica se parece en mucho a la que podemos ver desde hace tiempo ya en otros navegadores como Google Chrome, aunque habrá que ver cómo los chicos de Mozilla diferencian la suya.

También se espera que la pantalla de inicio sea remodelada por completo. Tal y como podéis apreciar en la imagen que acompaña esta entrada, ahora en la pantalla de inicio además de tener nuestros sitios favoritos podremos tener los sitios que se han compartido recientemente, aplicaciones más populares, chat de Google, enlaces a marcadores, tienda de aplicaciones, historial, extensiones, etc…

Si no podéis esperar más, podéis descargar esta versión preliminar desde este enlace.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios