Google se mantiene como la mejor empresa del mundo

Google

Google encabeza por segundo año consecutivo la lista de las marcas más cotizadas del mundo según el ranking de Brandz, con la valuación de 86,1 mil millones de dólares, 30% más que el pasado año. En segundo lugar se encuentra General Electric con 71,4 mil millones de dólares, seguido por Microsoft con 70,9 mil millones de dólares, cediendo el puesto comparando con el año pasado.

El valor total de las 100 marcas juntas, subió un 21%, aumentó de 1,6 a 1,94 billones de dólares. Las diez primeras empresas crecieron con más ímpetu a comparación de las siguientes. En las empresas que más crecieron se encuentra BlackBerry (+390%), Apple (+123%), Amazon (+93%) e IBM (+65%). Entre las empresas que salieron perjudicadas se encuentra Motorola (-30%), Yahoo! (-13%) y eBay (-13%).

“El ranking de marcas de este año, demuestra la importancia de la inversión en marcas, especialmente en tiempos de mercados inestables. Marcas fuertes generan retornos superiores y protegen a las empresas del riesgo”, afirmó Joanna Seddon, CEO de Milward Brown Optimor.

Vía: Techtear 

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios