Attachments.me: Sincroniza tus adjuntos de Gmail con la nube

Attachments.me es una extensión (disponible para Android y iPhone) que permite sincronizar nuestros adjuntos de Gmail con la nube.

Seguro que te estarás preguntando: – ¿Sincronizando con la nube? ¿Qué nube? Pues bien, Attachments.me puede vincularse con nuestra cuenta o cuentas de correo con servicios tan populares como Box o Dropbox. El proceso a seguir es el mismo que en otras muchas ocasiones: instalar la extensión y dar persmisos de acceso a nuestro correo en Gmail así como proporcionar los datos de acceso de nuestra cuenta en DropBox o Box.

Una vez autorizadas, podremos configurar el servicio para que (por ejemplo) cierta tipología de archivos (por ejemplo JPGs) se guarden en tal carpeta de nuestra cuenta en DropBox. Todo ello sin intervención alguna y ni siquiera sin necesidad de haber leído antes el correo que incluye el adjunto.

Mediante la interfaz de la página web podremos además acceder a todos los adjuntos de nuestro correo sin importar a qué mensaje pertenecen, aunque si nos interesa localizar el email en cuestión hay un vínculo que nos ayudará a ello.

Descarga: Attachments.me (Android) – Attachments.me (iPhone)

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios