Chrome OS: Rediseño total

Google presentó hace tiempo ya su visión de lo que será el próximo sistema operativo orientado en la nube Chrome OS con más desatino que éxito. Quizá por ello los de Mountain View anuncian un rediseño completo de Chrome OS.

El rediseño es tal que la sensación que muchos usuarios han reportado al sentarse frente a Chrome diciendo que estaban ante un Chrome supervitaminado desaparecerá. El nuevo sistema se parecerá bastante a Windows respecto a que tendrá una barra de herramientas con sección quicklaunch desde la que lanzar aplicaciones y también habrá una bandeja de sistema desde la que ver el estado de las mismas además de otros aspectos de Chrome OS.

Si estás impaciente por probar en primera persona la versión de desarrollador de Chrome OS con los cambios de los que te hablamos, ya se puede descargar. Pero aún hay más, ya que se incluyen mejoras en el soporte para varios monitores así como la inclusión de varios nuevos formatos en el sistema como .tar, .gz o .bzip2 que podrán ser consumidos directamente desde Chrome OS.

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios