Con WriteFull, Google nos ayudará a escribir textos completos

Con WriteFull, Google nos ayudará a escribir textos completos 1

Ya sabemos que existen numerosas aplicaciones que buscan facilitarnos la tarea de la escritura, ardua tarea que puede ser más fácil de llevar adelante con sinónimos por ejemplo o bien con Writefull, el nuevo asistente de Google que permitirá saber que los textos que escribamos estén correctamente.

Es una suerte de buscador que a partir de su búsqueda nos deja saber si están bien o no las frases que escribimos a partir del número de resultados que nos da una frase escrita. Si nos devuelve un gran número de resultados escritos de la misma manera, podemos considerar que estamos frente a una buena frase, de lo contrario, deja lugar a la duda.

También nos deja saber algunos sinónimos de frases, es decir, frases parecidas que podemos cambiar y que nuestro texto completo quede mejor. Esta aplicación se integra con cualquier editor de texto y si bien de momento solo encontramos WriteFull  en OS X, han anunciado que su versión para Windows verá la luz pronto.

Dentro de las posibilidades, podremos acceder a una versión gratuita que tiene la desventaja de ralentizarse al mes de prueba o bien el plan de pago en donde podremos seleccionar si trabajamos con Google Books, teniendo en cuenta que sólo está en inglés, o bien en la web completa con sus 36 idiomas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios