Confirmado: Google compra Apple, ¿alguien lo tenía previsto?

Apple

Los últimos rumores apuntaron a verano, pero… ¿alguien se esperaba esto? Por aquel entonces en Channel Register se habló de esto, pero todos lo dejamos pasar… era demasiado fuerte como para ser verdad.

Pero cuando hablan en el Blog de Google y el propio Steve Jobs, la cosa cambia. Como si de un regalo de Navidad, Apple ha sido vendida por una cantidad desconocida a Google (que asciende a muchísimos ceros) la mayor parte de la compañía, que incluso podría ser el 100%. La operación se realizó en una reunión inesperada entre el equipo directivo de Apple (con Jobs) y el de Google.

Con esta adquisición se confirma también el por qué de que Google haya adaptado tan bien todos sus servicios al iPhone, y que el desarrollo de GPhone podría acabar en una variante del iPhone, pero bajo otras plataformas.

Los cambios también influirán en que la próxima versión de OS X llevará integrados muchos servicios tales como Google Gears y diversas aplicaciones como GDocs o GCalendar. Esta unión está pensada para luchar contra Microsoft y Yahoo. Con esta adquisición, la unión entre éstos dos últimos es inminente.

El vídeo de la rueda de prensa que ha dado Jobs hoy, dentro.

Demasiado fuerte para ser cierto, ¿no crees? ;-) ¡Feliz día de los inocentes!

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

8 comentarios

  1. Kervin Vergara dice:

    ¡Por un momento pensé en cómo sería todo en adelante si esto fuese cierto! ¡Muy buena broma! Caí por inocente… Sí señor.

  2. Luis dice:

    Yo me lo estaba creyendo… Aunque estaba flipando por completo

  3. Daniel Piñas dice:

    Espero que no hayamos sido demasiado duros :P

  4. Kijart dice:

    jaja, yo al ver el titulo es lo primero que he pensado jaja, inocentada!! pero esto es porque ya me he creído una anterior en otra web y ya iba sobre aviso xD

  5. Spider Henao dice:

    Excelente broma, cai redondo… Que bueno que fuera verdad

  6. FR dice:

    No ha colado. Ya se huele desde el título, es sumamente absurdo y algo que tendría mucha repercusión si hubiera ocurrido. Se hablaría de ello en miles de blogs, en las noticias, incluso días antes de que ocurriese. Es lo que tiene estar informado jaja

  7. Lesser K dice:

    Lo que es soñar Daniel.

    Por un momento creí que era cierto, puesto que tu blog de informatica es el primero que abrí, al momento revise todos los otros Blogs (antes de terminar de leer la entrada de tu blog) y no encontraba nada.

    Ya me había ilusionado :p ( ;) )

    Saludos.

  8. alex dice:

    eso es un total mentira porque es cierto que apple fue vendida pero a google fue a MICRosoft Bill Gates de nuevo elimina su competencia con una muy buena jugada al crear una empresa fantasma