Daniela Cicarelli pierde la demanda que puso contra Youtube

Daniela Cicarelli y Youtube

Hay que tener muchas agallas, valor y ¿poca sensatez? para demandar a la mayor videoteca del mundo, Youtube, especialmente cuando pertenece a la empresa más valorada del mundo, como es Google.

Pero Daniela Cicarelli no escuchó y denunció a Youtube, a IG y a Globo por aparecer en la videoteca un vídeo suyo en una playa española. Daniela se basó en una violación de derechos de autor (copyright), pero no le ha salido bien la jugada, ya que el juzgado no le ha dado la razón.

La modelo tendrá que pagar 5.000 dólares a cada una de las tres empresas que demandó. A ver quién más se mete con Youtube, o en su defecto con Google…

Vía: Fresqui

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. Alex dice:

    Jajaja, pobrecita xDDD, aunque eso de pagar 5000 a cada empresa no lo acabo de entender :/ ella salio perjudicada, pero aun tener que pagar luego… jejeje.

    salu2

  2. Daniel Piñas dice:

    Alex, supongo que deberá pagar los gastos que se habrán gastado las otras empresas en el jucio.

    “Calderilla…”

  3. angela dice:

    No se en que le ha podido perjudicar… ademas los derechos de autor.. por ejemplo… tu pones un video de House… de Cuatro… donde Sale Hugh Laurie… y los derechos de autor en todo caso seran de Cuatro que es el que lo emite no de Hugh Laurie por el simple hecho de aparecer ahi xD

    Ademas esos videos ya habian aparecidos en todos los programas del corazon y todo el mundo lo habia visto ¿donde estaba el problema ahi?

    Si tu pones un extracto de un programa donde emitieron el video de esta chica… Dolce Vita por ejemplo… Telecinco es el que tiene los derechos de autor… por que si sale ella en una playa… pero se supone que ella estaba en un sitio publico.. en una playa.. que haga esas cosas en su casa o que se atenga a las consecuencias luego todo son quejas

  4. Daniel Piñas dice:

    Supongo que el vídeo no fue sacado de una televisión sino que sería uno “amateur”, ¿no? del vídeo en cuestión no sé nada…

  5. alex dice:

    Para quienes no han visto el video de la ex esposa de ronaldinho Teniendo relaciones aqui esta.

    (+18)

    Daniela Cicarelli DESNUDA