El rediseño del logo de Google es oficial

googlenavbar

Ya habíamos sentido oír algo pero nada era definitivo hasta no ver modificaciones oficiales. Al logotipo de Google le ha llegado su hora y su rediseño es oficial. Basta de relieves y sombras, la nueva imagen se convierte en algo más plano y solo deja ver una gradación de sus colores.

La filtración producida hace algunos días no daba las garantías para confiar en su autenticidad, hasta hoy, día en que Google ha confirmado el rediseño además de modificar también la nueva barra de navegación.

La barra de navegación, que una vez más sufre modificaciones, ahora ya no presenta sus servicios por todo el ancho de la página, sino que se confecciona en una lista de aplicaciones más discreta, parecida al diseño de interfaces móviles como Android, por ejemplo. En esta cuadrícula veremos las aplicaciones más utilizadas, pero podremos desplegar la misma y acceder a la que deseemos.

Y por supuesto, estos cambios no los notaremos al momento de su anuncio, pero será cuestión de esperar algunos días. La estrategia de cambio es siempre igual, comenzar a desplegar sus modificaciones a través de sus cuentas en algunas semanas.

Sin necesidad de confirmarlo, el nuevo logo comenzará a aparecer en los diferentes servicios que ofrece la compañía a medida que los desarrolladores comiencen a modificarlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios