Final para las negociaciones entre Microsoft y Yahoo!, ahora es el turno de Google

Microsoft & Yahoo - Tachado

Según parece hemos llegado al final de los acuerdos entre Microsoft y Yahoo!, ya que Microsoft ha decidido quitar la oferta para hacerse cargo de Yahoo!, luego de haber aumentado de 5.000 millones de dólares a 47.500 millones de dólares. La oferta constaba de 33 dólares por acción de Yahoo!, pero la contraparte esperaba un mínimo de 37 dólares por acción.

Hoy en día, las acciones de Yahoo! subieron un 7%, con un coste de 28,64 dólares por acción, debido a las expectativas generadas por el acuerdo entre Microsoft y Yahoo!, especialistas en el tema afirman que las acciones de Yahoo! puede llegar a caer 30%, o sea 20 dólares por acción cuando se reanuden las operaciones del Nasdaq el Lunes próximo.

Yahoo! ha evaluado posibles acuerdos con AOL, Timer Warner Inc., MySpace, y hasta una posible sociedad publicitaria con el archirrival de Microsoft, Google. La semana próxima podría ser anunciada dicha sociedad entre Google y Yahoo!. Como podemos observar, ha terminado la lucha de Microsoft por hacerse cargo de Yahoo!, y ahora que todo ha finalizado, Google quiere entrar en el mismo campo.

Vía: TechCrunch / Incuba Web

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios