Gmail mejora su pantalla de redacción de correo

Una nueva mejora de la interfaz web de Gmail golpea nuestra puerta y todos se preguntarán ¿y ahora qué? El panel de redacción de mensajes ha sido retocado y ahora podremos manejar el mismo a  pantalla completa, un cambio que muchos agradecen.

Recordemos que el primero de los cambios se había llevado a cabo en el mes de marzo pasado y ahora este nuevo modo puede ser configurado para que aparezca siempre que deseemos escribir un nuevo mensaje.

De momento, solo teníamos dos interfaces diferentes a la hora de redactar un  mensaje. Por un lado, podíamos continuar utilizando la interfaz antigua con el panel de redacción que ocupaba toda la página, o bien recurrir al nuevo modo de escritura, en aquel pequeño panel blanco que nos ocupaba solo un rincón de la pantalla.

En mi caso, la nueva interfaz era bienvenida, ya que me permitía trabajar en distintos correos electrónicos a la vez, además de poder ir viendo si ingresaban nuevos correos o no. Quizás para criticar sería la falta de espacio para que las opciones de formato sean visibles sin recurrir a un menú contextual.

La nueva interfaz ya está disponible y se puede activar desde el botón del menú de opciones del panel de redacción, al lado de la opción de eliminar. Si todavía no se ha actualizado esta opción, tened paciencia, ya que desde Google aseguraron que este cambio irá llegando a todas las cuentas de manera paulatina.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios