Gmail rediseña su pestaña ‘Promociones’

Gmail rediseña su pestaña 'Promociones' 1

Desde hace algunos meses, hemos podido apreciar y experimentar uno de los mayores cambios que ha sufrido Gmail, se trata del añadido de las pestañas ‘Social’ y ‘Promociones’ que se diferenciaban del correo normal.

Esta manera de segmentar los correos electrónicos ha sido una manera más sencilla y práctica de facilitarle la vida a los usuarios, pero ha dejado abierta la posibilidad de también hacérsela más fácil a las compañías y comerciantes.

Y tras los cambios anunciados por Google con respecto a su pestaña ‘Promociones’ ahora las empresas podrán gozar de nuevos formatos para el envío de sus emails y que los mismos adquieran una mayor importancia a la hora de su visualización.

Así es, se pondrá mayor énfasis en la imagen y los correos dejarán de ser líneas de texto para convertirse en un tablero de imágenes y texto, para que las promociones queden a la vista y sean más sencillas de analizar con solo echar un vistazo a la interfaz.

Una suerte de Pinterest, con sus famosos tableros de imágenes y texto pero en la pestaña de promociones de Gmail, un rediseño que seguramente haya sido pedido por los anunciantes para que los mensajes llamen la atención de una manera más interesante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios