Google adquiere Launchpad Toys, entérate porqué

Google adquiere Launchpad Toys, entérate porqué 1

Como sabrán Google ya no se dedica solamente a servicios digitales, y expande su imperio lentamente. En este caso se trata de la adquisición de Launchpad Toys, lo que haría referencia a un mercado exclusivo para niños por parte de la gran G.

Siempre se ha hablado que el nicho que menos afecta Google es el de los pequeños niños, pero podría modificarse drásticamente si se empieza a desarrollar una plataforma o apps especialmente diseñadas para ellos.

Expertos también plantearon que Google no se quedaría sólo en hacer juegos, sino que aprovecharían para poder implementar aplicaciones educativas o que mejoren la calidad de la educación en las escuelas gracias a herramientas hechas para ese propósito en particular.

Anteriormente, Launchpad Toys desarrollaba apps para iOS pagas, algo que ha cambiado desde la adquisición de Google. No faltará mucho hasta el nuevo anuncio donde conoceremos qué es lo que pretende Google con esta nueva compra y qué planes se trae entre manos para brindar nuevos servicios, plataformas o aplicaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios