Google Analytics tendrá una nueva interfaz

googleanaly.gif

Google ha anunciado hoy algunas de las nuevas características de Google Analytics en la cumbre Emetrics en San Francisco.

“Con esta nueva versión, los usuarions podrán experimentar una mejor visibilidad de los datos más importantes, una estética más clara y una navegación más intuitiva. Google Analytics muestra los datos y las estadísticas en lenguaje plano por lo que los propietarios de la webs podrán tomar decisiones más acertadas debido a que han sido mejor informados previemente. La herramienta incorpora tarjetas de puntuación y resúmenes que simplifican la información en un funcionamiento clave” ha dicho Google en una nota de prensa. Otras de las nuevas características son reporte vía email y descargas en PDF.

La nueva versión está disponible para algunos usuarios ya existentes o para los que comienzan hoy el uso de Google Analytics y en poco más de un mes podremos disfrutar todos de las dos versiones. Puedes saber algo más sobre la nueva interfaz en este vídeo explicativo, leer la FAQ o aquí.


Google Analytics

 

Google Analytics

Vía: Google Operating System (Gracias a vrypan por la segunda imagen)

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios