Google comienza a actualizar el PageRank

PageRank

Durante el pasado mes de Octubre llegó la esperadísima actualización del PageRank de Google, con un retraso impresionante y con un nuevo añadido: la penalización por venta de enlaces, lo cual perjudicó a muchísima gente. Con una última actualización en Octubre, hoy a día 12 de Enero estamos prácticamente en el tercer mes de los últimos cambios, y estos días muchos webmasters han estado notificando que su PageRank está empezando a modificarse.

¿Qué quiere decir? Nada más lejos de la realidad, que es muy posible que estemos ante una nueva actualización del Google PageRank. Y para más inri, muchos DataCenters oficiales están realizando movimientos muy extraños.

ACTUALIZACIÓN: Según parece, hay webmasters internacionales que están notificando incluso subidas de 3 niveles de PageRank. Así que podemos declararlo con seguridad: Actualización del PageRank en curso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. Rafael R. López dice:

    Subidas de tres puntos (de o0 a 3) es frecuente y relativamente facil para nuevos websites, sobre todo webblogs que tienen una capacidad de conseguir backlinks mucho más alta que otro tipo de websites.
    Nosotros no hemos notado ningun cambio aun en ninguno de nuestros portales aunque si esperamos un pequeño aumento en http://www.tablondeanuncos.com sobre todo porque en los últimos días hemos notado un aumento en el número de páginas y de links indexados por google.
    Suerte!

  2. Daniel Piñas dice:

    Creo que aún es pronto para verificar cambios, la última vez tardó más de una semana, así que será mejor esperar a ver cómo evoluciona.

  3. Oscar dice:

    Hola, ya me extrañaba a mi el aumento de backlinks, cuando Google es bastante reacio con eso, pero de momento de PageRank nada…