Google confirma y aplica el formato de publicidad a los videos de YouTube

YouTube
Tras un tiempo de prueba, Google ha dado con el formato adecuado para su publicidad en los vídeos de sus asociados (por ahora sólo en los vídeos de los asociados, en un futuro no se sabe). El anuncio constará de una pequeña barra que saldrá a los pocos segundos del comienzo de la reproducción y durará 10 segundos si el usuario no lo detiene o pincha sobre él.

En cuyo caso mostrará el contenido del anuncio suministrado por el anunciante y al terminar éste seguirá el vídeo inicial por donde se había pausado. Los anunciantes podrán mostrar en el contenido lo que quieran promocionar, a quién lo muestran y seleccionar mediante perfiles en qué tipo de vídeos saldrán.

Google se llevará un máximo 20 dólares por cada 1000 reproducciones de los anuncios y comprobando la cantidad de usuarios que visitan diariamente YouTube… Google se llevará una gran tajada de esos anuncios. Según comentan en la blogsfera, YouTube o mejor dicho Google se arriesga a perder gran parte de sus visitantes con esta propuesta de publicidad, pero sinceramente, para mí no es gran molestia una franja de menos del 20% del reproductor durante 10 segundos ¿Y a ti?.

Vía: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios