Google establece el día del programador

Google: Día del programador

No, Google no ha establecido un día donde los programadores tengan el día libre, ¡Todo lo contrario! Ha nacido el día del programador, o Google Developer Day, para que nos entendamos todos. Con este día, el buscador más popular pretende que se reúnan miles de programadores en las capitales más importantes del mundo con el fin de ayudar a los programadores de la calle a utilizar sus APIs e integrar sus aplicaciones con productos de Google, como puede ser una aplicación que use Google Maps.

Da igual si estás usando productos de Google o no para programar tus proyectos, ya que Google pretende que este día sea un punto de encuentro para poder intercambiar información, ideas, proyectos e ilusiones con miles de cabezas pensantes en todo el mundo.

El día será el 31 de Mayo, y bajo el lema de Ideas para mejorar las aplicaciones web, se presenta como una gran movilización de Google. Se celebrará en sitios como el estado de California, Reino Unido, Rusia, Japón, etc… Cómo no, también se celebrará en Madrid, con plazas limitadas, así que si te interesa, ¡Más vale que te des prisa!

Se celebrará en el Campus del CISC, y tratarán las APIs de Google que se usan para Maps o Search, y también GData y Mobile. El programa que está estipulado es el siguiente:

11:00 – 11:45 Registro
12:00 – 13:00 Bienvenida de Google España por parte de Isabel Aguilera y Bernardo Hernández
13:00 – 13:30 Comunicación en directo con Londres
13:30 – 14:30 Comida
14:30 – 16:30 Seminarios y talleres
16:30 – 17:00 Descanso
17:00 – 18:50 Seminarios y talleres
19:00 – 20:00 Conexión en directo con Mountain View, Californi

Más información: Google

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios