Google estrena web para la API de Google Maps

Google acaba de estrenar un nuevo website dedicado a su API de Google Maps, una de las más usadas de entre su cartera de servicios.

Sin duda siendo una API tan utilizada y extendida (a pesar de que los cambios en su normativa de uso animaran a otros que la usaban a pasarse a otras alternativas como OpenStreetMaps) es imprescindible contar con una buena cantidad de información y ejemplos de calidad que animen y faciliten su usao a los desarrolladores de todo el planeta.

Por ello Google ha reorganizado toda la documentación que estaba dispersa entre la anterior web y code.google.com y la reunificado en único sitio web. De esta forma los desarrolladores podrán encontrar en un mismo sitio un montón de ejemplos ilustrativos de uso del API  (incluso con demos interactivas) así como toneladas de información relacionada.

Además se ha implementado un sistema de etiquetas que facilitará la búsqueda de ejemplos y documentación mucho más rápidamente, amén de que también se ha añadido una sección de novedades para destacar las últimas funcionalidades añadidas y un enlace al canal de vídeos de Google en YouTube…

Vía: Google Developers Blog Spot

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios