Google hizo una reunión con programadores independientes

Google hizo una reunión con programadores independientes 2

El evento “Hecho en Argentina” se celebró el día 22 de octubre y contó con la presencia de varios grupos de empresarios del sector informático dedicados a la creación de nuevas aplicaciones para Android y de desarrolladores de versiones de softwares ya existentes.

La actividad fue transmitida a través de YouTube y en ella se discutieron temas de vital importancia para el sector, como por ejemplo la situación actual respecto a la competencia de las aplicaciones gratuitas.

Una de las premisas más expuestas, es el hecho de que una vez que el programa es subido a la tienda de aplicaciones google play, menos de un 10% de los usuarios la descarga y le dan mas preferencia a las versiones de otros sistemas ya preexistentes, o de programas que asemejan las funciones de algún otro ya popular.

Los emprendedores conversaron con Google para plantearle también nuevas propuestas en el campo del desarrollo de su sistema operativo Android. De lo cual se hizo partícipe el fundador de “Bisu”, Santiago Botta, quien explicó el funcionamiento de la aplicación que engloba la búsqueda de todas esas otras aplicaciones para hacer más sencilla su búsqueda y darle un mayor auge entre los usuarios de Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Fran García

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios