Google+ implementa zoom y desplazamiento para las fotos grandes

Los chicos de Google+ han recogido las sugerencias de sus usuarios y han implementado un zoom y desplazamiento en las fotografías.

El problema se producía cuando alguien en Google+ publicaba una foto muy grande (era especialmente preocupante el caso de las infografía, ya que éstas suelen ser casi siempre muy grandes) ya que el visor de imágenes de la red social de los de Mountain View carecía de un método para desplazarse por ella. Pues bien, el equipo de desarrollo de Google+ ha tomado cartas en el asunto dándole solución.

Para activar el nuevo zoom implementado lo único que tenemos que hacer es tusar la rueda del ratón sobre la imagen. Al hacerlo, no sólo se ampliará la imagen sino que también aparecerá una miniatura de la misma (sobrepuesta en la esquina superior izquierda) gracias a la que podremos ubicar en qué parte de la imagen nos encontramos además de ofrecernos controles para ampliar más o disminuir el zoom. 

De esta forma todos aquellos usuarios que gusten de publicar fotos grandes o infografías (muy didácticas, por cierto) sabrán que cualquiera que las vea podrá hacerlo cómodamente gracias a los nuevos controles implementados por los de Mountain View.

Vía: Dave Cohen en Google+

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios