Google Maps Argentina finalmente mostrará las calles

Las quejas de los usuarios de Google Maps de Argentina eran innumerables teniendo en cuenta que otros países de la zona como lo son Chile, Ecuador, o Bolivia; ya disponían de las calles en sus mapas completos en Google Earth. Parece que finalmente Google ha escuchado las opiniones, y finalmente Google Maps contará con los nombres de las calles de Argentina.

Vale comentar que el servicio estará disponible a partir de este lunes. El Gerente de Google Maps Latinoamérica, Marcelo Quintella, ha explicado que no estaban ignorando a la Argentina; sino que no habían podido terminar de agregar los datos al servicio debido a la falta de información, que se la ha brindado una empresa local llamada Geo Sistemas.

Vía: Alt1040

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. Jere dice:

    Una buena noticia para los poseedores de Iphones 3g que le van a poder dar utilidad al gps por fin

  2. Nacho dice:

    Que raro que en argentina haya falta de informacion

    haha

    que desastre …

  3. Daniel dice:

    Google Maps Argentina hace una extensa descripción del Barrio de La Boca, lamentablemente desde un error inicial que es incluir dicho barrio en la Provincia de Buenos Aires. Parece que hubo un desvio del Riachuelo y la Ciudad de Buenos Aires perdió uno de sus barrios más característicos.

  4. Pablo Azorin dice:

    Todavía no es posible agregar comercios en Google Argentina ya que el servicio no está listo, pero algo que se puede hacer mientras tanto, si queres que tu negocio aparezca en el mapa, es desde “Mi Mapa” crear la ubicación del mismo, y marcarlo como Público. De esta forma, cuando hagas una búsqueda en Google Maps con el nombre de tu negocio, seguramente aparecerá primero en la lista.
    Si alguno esta interesado en implementar Google Maps dentro de su aplicación o sistema web, ponganse en contacto conmigo (pablo.azorin@bairesdev.com) así les hago llegar información sobre nuestros servicios. Llevamos varios años implementando Google Maps para proyectos de Europa, Estados Unidos y Australia.
    Saludos,
    Pablo.