Google Music ahora en iOS

Google-Music-OS

Desde la compañía de Mountain View han confirmado la llega de su aplicación Google Music hacia dispositivos de Apple a partir de finales de octubre, algo que le abrirá las puertas a competir con los distintos servicios que ya se encuentran disponibles para el sistema operativo de la compañía de la manzana.

El servicio musical de Google ya se encontraba disponible para Android, lógicamente, por pertenecer a sus líneas, sin embargo, todos sabíamos que llegaría a su principal competidor en cuestión de días.

Desde Google han visto la brecha económica ideal en los sistemas de iPhone o iPad y por supuesto que no dejarán pasar el dinero que pueden aprovechar ampliando el horizonte de sus apps.

La dura competencia

Es cierto que Google Music llega con el respaldo de sus desarrolladores, algo que sin duda tiene peso en el mercado, pero la competencia que encontrará en iOS no será sencilla. Desde hace tiempo en la App Store encontramos Spotify y Rdio, dos servicios altamente utilizados a nivel mundial y a estos dos se le suma el iTunes Radio, el servicio de Apple.

¿Qué tiene para ofrecer Google Music?

Ya lo hemos presentado hace algunas semanas, pero no está de más volver a mencionar que el servicio de Google permite almacenar más de 20.000 canciones propias además de poder registrarse y tener acceso al servicio All Access que por tan solo 9,99 euros por mes uno puede escuchar todo el catálogo completo.

Además, Google Music permite la reproducción sin conexión una vez que tengamos los tracks descargados, y así no depender de la cobertura de la señal.

¿Podrá Google Music marcar la diferencia a través de su servicio musical en dispositivos rivales?

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios