Google+: Nuevo diseño para los hangouts

Estos días pasados hemos visto bastante actividad en los cuarteles generales de Google (quizá para contrarrestar la salida de Windows 8 al mercado) y ahora le ha tocado el turno a los hangouts de la red social Google +, que han visto retocado su diseño, además de añadir algo más de funcionalidad.

Lo primero que más destaca en el diseño de los hangouts es que se ha añadido una barra en la sección izquierda de la pantalla desde la que podremos acceder a varias funcionalidades interesantes como son los efectos y las apps de las quedadas, YouTube, la posibilidad de compartir pantalla y el chat entre otras cosas. Además esta barra es plenamente configurable: es decir que podemos mostrarla u ocultarla, reorganizar sus elementos en base a nuestros gustos y necesidades, etc…

En esta nueva versión de los hangouts, otra novedad importante que merece ser comentada es que las notificaciones a partir de ahora aparecen en colores: rojo para las alertas, azul para las acciones y gris para los anuncios. De esta forma seremos capaces de discernir de un solo vistazo si lo que se nos notifica merece nuestra atención o no y con qué prioridad.

Vía: cuenta de Google+ de Amit Fulay

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios