Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Google ofrece 1 millón de dólares a quien consiga hackear Chrome

Google ofrece 1 millón de dólares a quien consiga hackear Chrome

Foto de Google ofrece 1 millón de dólares a quien consiga hackear ChromeLos chicos de Google ofrecen una recompensa de 1 millón de dólares a quien sea capaz de hackear su navegador web Chrome.

El desafío (es real, no es ninguna película) ha salido en el seno de la conferencia Pwn2Own, en la que se tratan temas de seguridad informática donde los participantes deben explotar aplicaciones específicas, con una sección exclusiva dedicada a navegadores web. En la Pwn2Own del 2011 tanto Firefox como Chrome no fueron hackeados. Quizá por esto es que los de Mountain View se sienten tan seguros de su navegador como para ofrecer un millón de dólares…

Si a estas alturas del artículo todavía estás frunciendo el ceño, frotándote los ojos y dándole vueltas en tu cabeza al tema te diré que la recompensa es real. Tan real que tienes todos los detalles en el blog de Chromium, donde también se dice que el ganador o ganadores recibirán uno de los nuevos modelos de Chromebook además del millón de dólares…

Si no tienes nada que hacer los días 7, 8 y 9 de marzo puedes acercarte a Vancouver y participar. No olvides apuntarte desde este enlace.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario