Google Play Kiosco te permite subscribir a publicaciones digitales españolas

Google Play Kiosco te permite subscribirte a publicaciones digitales españolas 1

Google Play Kiosco te permite subscribirte a publicaciones digitales españolas 1

 

Google anuncia que la sección Google Play Kiosco ya se encuentra disponible en España para que, a partir de ahora, puedas subscribirte a publicaciones digitales de toda clase, tales como periódicos, revistas o blogs. En este sentido, el nuevo servicio que ofrece la compañía se adaptará a tus preferencias para destacar las novedades que a ti más te interesen.

 

Subscríbete y recibe contenidos

 

Al ingresar a Google Play, mediante la nueva sección Google Play Kiosco, podrás suscribirte a los principales periódicos, revistas y blogs españoles. Este servicio te acerca de manera directa los últimos titulares y noticias, así como las tendencias sobre moda, las críticas cinematográficas, las novedades tecnológicas o las referencias sobre los lugares en donde puedes vacacionar.

Así pues, con esta nueva opción descubrirás novedades al seleccionar lo que quieras leer según el tema. Luego de que te subscribas, Google adapta los contenidos para que puedas leer en la tablet o en el móvil las notas completas, las cuales incluyen imágenes, audio y vídeo, pero para ello debes contar con Google Play Kiosco, que la puedes descargar desde aquí para Android 2.3 (o superior).

Además, una vez seleccionadas, puedes acceder a las notas sin conexión a Internet, e incluso puedes añadirlas a tus marcadores para leerlas en otra ocasión. Cabe destacar que Google Play Kiosco ofrece miles de publicaciones completas (gratis y de pago), aunque los títulos en español son alrededor de 100. Si te interesa subscribirte a este servicio, tienes que hacer lo siguiente.

Primero, accedes a Google Play y, en el menú izquierdo, cliqueas en la opción Google Play Kiosco. Luego navegas en la sección, seleccionas lo que te interesa leer y después de que elegiste entras en la aplicación ya mencionada, que es la que te permitirá comenzar con la lectura de los contenidos digitales desde tu dispositivo móvil.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios