Google Play permitirá a los desarrolladores responder directamente desde la tienda a los comentarios de los usuarios

Google Play acaba de estrenar una nueva característica que permitirá a los desarrolladores responder las consultas, comentarios y solicitudes de los usuarios directamente desde la propia tienda de aplicaciones.

La característica era algo muy demandado, y al final Google la ha implementado. A partir de ahora los desarrolladores podrán responder a comentarios que dejen los usuarios directamente a través de su panel de control de desarrollador. Estos comentarios y respuestas se visualizarán en forma de hilo conversacional lo que facilitará la lectura y seguimiento de los mismos.

Sin duda se trata de una característica de lo más interesante, aunque lo “malo” es que no estará disponible de forma inmediata para todos los desarrolladores, sino que en principio sólo estará disponible para aquellos que ya se hayan ganado un badge de “Top Developer”.

Con todo, buenísimo movimiento de Google que contribuye a dinamizar conversaciones y facilita la comunicación entre usuarios y creadores de aplicaciones.

Vía: Android Developers

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios