Google Street View: De paseo por el Amazonas


Ver mapa más grande
El pasado día 21 de Marzo fue el día mundial del bosque, así que para conmemorar la efemérides los chicos de Google Street View publicaron un recorrido por el mismísimo Amazonas.

El proyecto ha sido llevado a cabo por miembros del equipo de Google Street View y Google Earth de Brasil y Estados Unidos. Este equipo de aventureros tuvieron la ocasión de recorrer el curso del río, el bosque y conocer las comunidades que viven en la Reserva de Río Negro. Todo este paseo ha quedado plasmado en Street View para que cualquier usuario pueda recorrer (cómodamente desde su casa) una zona protegida cuyo acceso está restringido por parte del gobierno de Brasil.

El paseo virtual está conformado por más de 50.000 imágenes fijas superpuestas para lograr el ya conocido efecto inmersivo de la característica Street View de Maps y Earth. Así que si quieres disfrutar de este peculiar y bello paseo no tienes más que buscar Brasil en Google Maps y soltar el “muñeco” de Google Street View sobre la zona de Río Negro.

Vía: Google Blog Blog Spot

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios