Google Translate ahora traduce hasta en 45 idiomas los textos escritos a mano

GoogleTranslate

El famoso traductor de Google ahora cuenta con una nueva función que complementa a este servicio y lo coloca en una posición de privilegio. Google Translate ahora podrá reconocer textos escritos a mano en 45 idiomas diferentes.

Una característica que ya habíamos escuchado sobre el servicio para teléfonos con sistema operativo Android, la cual se realizaba desde el pasado mes de diciembre, pero para fortuna de muchos, ahora podremos experimentar esta nueva opción desde su versión de escritorio.

Esta nueva funcionalidad, permite a los usuarios la posibilidad de escribir textos utilizando el ratón o puntero en pantallas táctiles, pero resulta más interesante cuando se le añaden caracteres de otros alfabetos.

¿Para qué sirve esta nueva función?

A simple vista parece muy poco funcional, pero si nos encontramos con un texto en otro idioma – por ejemplo cirílico o japonés – sabremos que no podremos introducir los caracteres con nuestro tradicional teclado, por lo tanto es ahí cuando esta nueva función toma sentido

Por ello en este tipo de caso, cuando se deseen traducir idiomas de este estilo, solo tendremos que dibujar los caracteres en la pantalla y dejar a Google traducirlo hacia nuestro idioma o al que deseemos.

Google Translate seguramente reciba usuarios de todo el mundo y a toda hora. Un servicio sencillo e implacable, sobre todo a la hora de traducir una palabra en cuestión de segundos. Por ello siempre es bueno recibir nuevas actualizaciones y mejoras de los servicios que más uso hacemos, reconociendo que desde Google siempre piensan en el papel del usuario y trabajan para satisfacer sus necesidades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios