GTalk nos facilita a partir de hoy un poco más la comunicación interlingüistica

GTalk

Hoy Google ha dado un gran paso adelante para conseguir el traductor definitivo, y es que desde ayer se pueden usar las varias decenas de robots que la compañía ha instalado en los servidores de GTalk. Con estos bots, a partir de ahora únicamente tendrás que añadir cualquier de ellos a tu lista para poder realizar traducciones al instante.

Según el traductor que tengas, te lo traducirá a un idioma u a otro. Por ejemplo, si añades el bot de en2es, lo que escribas en inglés te lo traducirá a español. Actualmente hay 24 bots:

ar2en, de2en, de2fr, el2en, en2ar, en2de, en2el, en2es, en2fr, en2it, en2ja, en2ko, en2nl, en2ru, en2zh, es2en, fr2de, fr2en, it2en, ja2en, ko2en, nl2en, ru2en, zh2en

Estas utilidades al-vuelo son especialmente útiles a la hora de tener un chat con alguien de otra lengua que no conoces. Si empezáis una conversación y añadís los bots correspondientes, éstos realizarán traducciones al instante de lo que digáis, y os entenderéis bastante mejor.

Por ahora siguen trabajando en ello, pero lo cierto es que tiene una pinta muy buena, y por lo que hemos probado, es realmente fantástico.

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios