Infografía: Aprovechando las ventajas de Gogle+

G+

La red social de Google, aún no logra adaptarse a estos tiempos y eso se ve reflejado en sus resultados. Una gran plataforma que no ha encontrado lugar en el mundo de Internet, más allá de obligar a sus usuarios a contar con una cuenta. Quizás en parte se deba a que aún sus usuarios no logran entender su funcionalidad.

Han intentado de todo, desde los hangouts hasta la implementación de las fotografías como eje de esta red social, sin embargo, se llevan la tajada más pequeña del pastel.

De todas maneras, parece que la importancia que esta tiene en el buscador, la vuelve a poner en el listado de terrenos aptos para moverse. Seguramente muchos comiencen a darle mayor importancia al enterarse de esto y no está mal.

Por ello hoy traemos una nueva infografía dispuesta a desvelar una serie de trucos y pistas para aprovechar al máximo las ventajas que Google+ puede brindarnos. Encontraremos algunas sugerencias para saber de qué manera interactuar con nuestros círculos o con todo el mundo. Échale un vistazo y verás algunos de los secretos de Google+:

Infografía_Google+

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios