ingenieros de Facebook, Twitter y Myspace crean alternativa a Search Plus Your World de Google

Recientemente les contaba por aquí los nuevos cambios introducidos por Google en su buscador, que personalizaba más los resultados si estás logueado con tu Google Account (lo que han tenido a bien llamar Search Plus Your World). Pues bien, esto no ha debido sentar muy bien ya que un grupo de ingenieros de Facebook, Twitter y Myspace se han unido para presentar una sencilla herramienta llamada, con toda la ironía del mundo, Don’t Be Evil.

Se trata de un script a modo de bookmarket que podremos guardar en favoritos que, al pulsarlo tras haber realizado una búsqueda, la completa con contenido de otros medios sociales que de otro modo el buscador de los de Mountain View penalizaría relegando a posiciones más atrasadas fruto de los cambios que introdujo con Search Plus Your World.

Lo bueno es que el invento usa el propio algoritmo de Google y es compatible con Firefox, Safari y Chrome. Naturalmente, también será imprescindible que tengáis activada ya en en el buscador la función Search Plus Your World.

Vía: Techcrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios