La red social de Google incorpora un panel de control

Google+ ha lanzado el panel de control, una nueva característica que servirá para controlar la presencia de nuestro emprendimiento en la red social de Google. Es cierto que también la encontraremos en nuestra cuenta personal, sin embargo, ha sido lanzada pensada para los negocios.

Apenas ingresemos a nuestra cuenta, encontraremos este panel de control con todo tipo de información a través del método de tarjetas. Así encontraremos una vista rápida del perfil, donde veremos seguidores y las últimas publicaciones. Además, encontraremos el lugar para escribir publicaciones o comenzar hangouts.

Las tarjetas se nos presentarán dependiendo de los servicios que utilicemos, y los datos se ven mejor cuando se trata de una empresa, como veremos aquí:

Con el uso de otros servicios de la compañía de Mountain View, podremos añadir información desde distintos lugares. Este nuevo panel de control tiene el objetivo de darle a Google+ la herramienta soñada por cualquiera que gestione una página. Y es que el nuevo centro de mando cumplirá una parte importante de nuestra actividad, entendiendo la actividad de tu cuenta de manera sencilla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios