Llega a Android una nueva app que sigue el modelo de Popcorn Time

Llega a Android una nueva app que sigue el modelo de Popcorn Time 1

Llega a Android una nueva app que sigue el modelo de Popcorn Time 2

Popcorn Time parece haber dado el efecto buscado, su modelo es justamente eso, un modelo a seguir por todo aquel que desea ingresar al sector del streaming y hacer temblar a la industria. En estos días, una aplicación derivada de dicho modelo llegará a la plataforma de Android y quienes tengan este sistema quizás deban prestar atención.

El sistema operativo de Google será el único capaz de soportar este nuevo proyecto que funcionará de la misma manera que lo hemos podido ver en nuestro ordenador. Sólo es necesario abrir la aplicación, seleccionar el contenido deseado y disfrutar de él.

Las cabezas pensantes de este proyecto ya han anunciado que de momento, no han recibido ningún tipo de aviso legal en pos de proteger los derechos intelectuales, pero que en caso de hacerlo, ellos saben cómo actuarán.

De todos modos, siendo tan sensible el tema, Google no permitirá que una app de estas características se pasee libre por Google Play, por lo que los usuarios que deseen este servicio, deberán seguramente instalar el mismo desde un archivo externo.

El proyecto, dejará ver su código fuente para que quien desee lo modifique y aporte ideas o modos de uso con mejoras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios